lunes, 27 de octubre de 2014

Ovni en el tianguis de Acueducto de Guadalupe

Ciudad de México, 25 de octubre de 2014

Este video lo tomé en el tianguis de Acueducto de Guadalupe, que es un mercado al aire libre. Fueron testigos las personas de los puestos y los que iban pasando. Generó mucha expectación y todo tipo de comentarios. Personalmente me sorprendió un movimiento que hizo la esfera, como si brincara.


La tarde del sábado 25 de octubre acudí con mi hija Lucy al mercado. Cuando preparaba mis cosas sentí que se podía ver algo en el cielo, entonces cargué la cámara en mi bolsa. Ya sé que no es común ir al mercado con una cámara, pero la sensación era muy fuerte y le hice caso a la “corazonada”, como decimos en México.

Casi todo el tiempo miraba al cielo, totalmente despejado y de azul intenso. De pronto, porque no vi de dónde llegó, se advirtió un objeto esférico de un brillo considerable. Era muy evidente a simple vista. Procedí a sacar la cámara y tomar el video, al tiempo que las demás personas se daban cuenta.

A la distancia parecía una esfera, pero al revisar el video se nota que cambia de forma.


En cuanto su movimiento, yo percibí que se desplazó en vertical repentinamente, como brincando. Situación que también mi hija advirtió, tomando en cuenta que ella lo estaba viendo desde otra perspectiva. (Video minuto 1:50)


Después la esfera se quedó fija, posteriormente se retiró muy lento.
En realidad el avistamiento duró varios minutos.
 

Acueducto de Guadalupe es una colonia de la Ciudad de México, en la zona norte, de alta incidencia ovni. Está cerca del Cerro del Chiquihuite y de la pirámide de Tenayuca.

Mi vecino Pablo Román también fue testigo del avistamiento.