domingo, 11 de octubre de 2015

Ovni en Nueva York, visita del Papa Francisco


¿Extraterrestres o simple photoshop? El pasado jueves 24 de septiembre la ciudad de Nueva York se preparó para recibir al Papa Francisco, pero un vecino de la ciudad captó algo raro en el cielo.

¿Drones? ¿Vehículos de otro mundo? ¿Una bolsa? ¿Globos? ¿OVNIS? Son las interrogantes de los usuarios en YouTube que quedaron perplejos al ver el objeto volador no identificado en el cielo de Estados Unidos.

Según el portal “El diario New York”, el globo se aproxima lentamente a la torre One World Trade Center y, al parecer se percató que era grabado por una cámara, ya que se alejó a gran velocidad del firmamento.

El hecho despertó la inquietud de los usuarios. Al principio señalaron que se trataba de una broma, pero al terminar de ver el registro, se quedaron dudosos. 

Otro hecho fue que sucedió cuando el Papa Francisco visitó Estados Unidos, pero nadie tomó en cuenta el extraño momento por la coyuntura al sumo pontífice.

El “New York Post” indicó que los vecinos de la zona creyeron encontrarse ante los signos previos a un contacto extraterrestre y una señora llamó al 911 para alertar de la presencia de una “nave espacial desplazándose lentamente entre la calle 149 y Bruckner Expressway.

Si tienes dudas de la información, mira el vídeo y saca tus propias conclusiones...

Fuente: elpopular.pe



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.