domingo, 10 de enero de 2016

Juan Manuel Giordano, contacto con Pleyadianos

Energía pleyadiana 
Juan Manuel Giordano realiza canalizaciones con seres de Pléyades. En este proceso, dice que los pleyadianos le enseñaron técnicas para elevar el campo vibratorio del ser humano: Tameana y Human Vortex. En lo personal, me han dado muy buenos resultados.


Tepoztlán, Morelos

En este hermoso y mágico poblado, conocí a Juan Manuel.

Inicialmente me acerqué para solicitarle una entrevista, sin imaginar que me invitaría a una de sus terapias y que sería testigo de la energía tan fuerte que él maneja. 

Siempre objetiva, y con el afán de comunicar puntualmente, llegué a la cita. Era un lugar muy bello, con ventanales hacia las montañas del Valle Sagrado. Nos reunimos aproximadamente 20 personas, incluyendo a mi familia, que también fue invitada por Juan Manuel, pues en esos días disfrutábamos de un paseo familiar. 

Nos recostamos en el piso, para lo cual llevamos tapetes y cojines pequeños. Cerramos los ojos mientras él dirigía un ejercicio de relajación, por medio de respiraciones controladas. Yo permanecía atenta a todo lo que sucedía, para después escribir un artículo. Pero cuando menos lo pensé, sentí que del piso salían unas esferas que me daban un masaje en la columna vertebral, al tiempo que Juan Manuel emitía palabras en una lengua que no se entiende, pero que generan paz y  tranquilidad. Cuando se acercó a mí y colocó su mano, la sensación fue extraordinaria, a las vez que sentí cómo ingresaba en mi cuerpo un torrente de energía impresionante. Para esto, comencé a escuchar otras voces que hablaron en la misma lengua, pero eran voces femeninas. Parecía un coro, no entendía nada, sólo sentía. En fin,  fue una experiencia maravillosa; difícil de describir en toda su magnitud. Y a partir de ese día, empecé a notar grandes beneficios en mi salud y en otros aspectos de mi vida. 

Sinceramente, la terapia me sorprendió, superando todas mis expectativas. Y por más objetiva que pretenda ser, es inevitable hablar de sensaciones y percepción. 



Y fue por esta vivencia en Tepoztlán, que me interesé en conocer sus técnicas para llevarlas a mis amigos y familiares. Claro que realicé la entrevista oficial y muchas más. Luego tomé el seminario completo con él, hasta la certificación, para compartir todo lo aprendido sobre vibración humana y energía.

Juan Manuel Giordano

Argentino de 42 años, administrador de empresas. Hijo de un militar.

Por su mente analítica, le costó trabajo aceptar lo que vivía desde pequeño y hablar abiertamente de sus contactos con “seres no terrestres”, como él les llama. Al principio se presentaron como ángeles y después como un colectivo de origen pleyadiano, donde uno de los personajes principales era Tamanae.



Lo que distingue a Juan Manuel, de otros contactados, es el empleo de técnicas vibracionales que armonizan al ser humano con la frecuencia de la Tierra. Y al estar en armonía con el planeta, todo fluye mejor, explica. No son mensajes como tal, sino ejercicios prácticos.

Human Vortex


Técnica vibracional donde Juan Manuel Giordano canaliza energía y la emite como frases que el cerebro no comprende. Esa es la idea, dice, que la mente no se distraiga en entender, sino en sentir y dejarse llevar por la vibración armónica de los pleyadianos. Es una forma de “vibrar” en vórtice para sacudir lo que esté en escalas bajas, activando cambios conscientes positivos y mucha paz. Impulsa el movimiento de la conciencia desde la vibración… todo es vibración, señala Giordano.



Como Juan Manuel no puede estar en muchos lugares a la vez, los pleyadianos le enseñaron otra técnica que emplea cuarzos y símbolos, para que otros pueda replicar esta alta vibración en cualquier país. Dicha técnica se llama Tameana, que es un derivado del nombre Tamanae.

Tameana

La puede practicar cualquier persona, incluso los niños.
Su objetivo es imitar la vibración que produce Juan Manuel Giordano en sus canalizaciones.


Usa tres puntas de cuarzo transparente, símbolos y la figura del triángulo.



Los cuarzos tienen la propiedad de vibrar y amplificar. Cuando se activan con un símbolo específico, formando un triángulo, generan una pirámide de alta vibración. La persona que está colocada adentro de la “pirámide” subirá su campo vibratorio, ingresando la energía en forma de ondas, es algo sencillo, señaló Giordano.



Los símbolos, que más bien son códices, pueden ir cambiando de acuerdo a la frecuencia vibratoria de la Tierra. En nueve años, han cambiado dos veces.


Cabe mencionar que cuando realicé esta entrevista, eran 7 símbolos para chakras y 7 símbolos para niveles. Esto se ha modificado un poco, pues a partir de una experiencia que tuve mientras daba Tameana, me otorgó tres símbolos más, que hemos llamado de Niveles Especiales.  De tal suerte que ahora tengo 10 símbolos de nivel.


Inicios del contacto


¿Qué es Tameana y Human Vortex?


Para hacerlo en casa, ejercicio práctico


Testimonios


Testimonio escrito

Recibí este mensaje por correo electrónico, el 20 de noviembre. Lo copio textualmente:

Saludos, Ana Luisa!!! le escribo porque quiero saber más de la técnica Tameana, en dónde dará la clase y su costo… Sigo los videos de Juan Manuel, ya puse en practica un ejercicio donde uno se sienta en la silla y pone los 3 cuarzos formando un triangulo, el resultado fue sorprendente porque tenía mal un pie, no podía caminar porque un hueso se salió de su lugar (ya sabe que las banquetas de la CD de México están bien hechas y perfectas…) fue mucha mi curiosidad así como el dolor, por la noche realicé la meditación y un vaso con agua con un cuarzo adentro para bebelo, al día siguiente mi pie mejoró muchísimo y pude ponerme de pie!!!! el hueso poco a poco se está colocando en su lugar…  Muchas gracias por todos sus videos!!!


Envío unas fotografías de mi pie lastimado, ya no luce tan mal!!!!



Es mi segunda terapia con Tameana donde incluyo música, la adjunto.

El testimonio lo puede compartir.

Atte. Lourdes Addams

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Comentario personal


Informé a Juan Manuel Giordano de este mensaje, lo cual le dio mucha alegría. Comentó lo que había dicho anteriormente en la entrevista: “las enfermedades son la respuesta a una baja vibración”. Sin embargo, quiero puntualizar que Tameana y Human Vortex no son “terapias milagrosas”, aunque a veces nos admiran los resultados.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Cursos de Tameana 
Impartido por Ana Luisa Cid

http://www.tameana.com.mx/