viernes, 6 de mayo de 2016

Ovni del 19 de abril 2016, México

Se esfumó en el cielo


Este objeto lo grabé desde un hospital de la capital mexicana. Esa noche cuidé a mi madre y al amanecer abrí la ventana para sentir el aire fresco, al tiempo que admiraba el paisaje. De pronto apareció una esfera roja en el cielo y de esa misma forma se alejó, como si se hubiera esfumado.

Ciudad de México, 19 de abril de 2016

La noche anterior operaron a mi mamá, de la vesícula biliar. Entonces me quedé en el hospital para cuidarla, todo el tiempo sin dormir, pendiente de ella. Como su habitación era muy amplia, tenía varias ventanas, una de ellas totalmente alejada de la paciente y es justo la que abrí al amanecer. Quería sentir el aire fresco para despejarme un poco. Tomé mi celular, Galaxy 7 Edge, para tomar algunas fotos del paisaje.

Desde el Hospital MIG, colonia Lindavista.

Hice varias capturas, cuando de “reojo” noté que algo brillaba en el cielo, de mi lado izquierdo. Giré la vista y me encontré con la esfera, que a simple vista era de un rojo intenso, muy grande y resplandeciente. Como tenía el celular en la mano, fue muy fácil activar la función de video. Traté de hablar en voz baja, pues no quería despertar a mi mamá. Cuando hice el zoom hacia atrás, para que se viera la escena completa, es que la esfera empezó a difuminarse. Como si “desapareciera” en el cielo… de la misma forma en que llegó: repentina.

Fotograma del video.



Dicen que los ovnis pueden cambiar de dimensión,  aparecen y desaparecen de pronto.

El día anterior, 18 de abril, observé una formación extraña, quizá de nubes, no lo sé. 

Las fotos las tomé a las 7 p.m. y el video a las 7 a.m. del día siguiente.



Ese día se registró un fuerte incendio.

Cabe mencionar que, cuando mi mamá despertó, me preguntó por el “ovni rojo”.  Me dijo que también lo vio y que escuchaba mi voz.. No entiendo cómo, pues ella estaba profundamente dormida. Total, en este fenómeno pasan muchas cosas raras.

Mi madre se recuperó, gracias a Dios.

VIDEO



Comentario:

Lamento que la cámara no captó fielmente el color rojo que yo veía.

En el video se observan otras dos luces, de color blanco, que pueden ser reflejos del alumbrado.

Esta no es la primera vez que soy testigo de la “desaparición” de un ovni. He tenido la fortuna de verlo en repetidas ocasiones, como el 23 de enero de 1999, en la cuarta visita de Juan Pablo II a México; también alrededor de las 7 p.m.


¿Tendrá alguna relación este horario con el fenómeno ovni?