domingo, 25 de diciembre de 2016

Avión se encuentra con un ovni, 24 de diciembre 2016


Cambió su trayectoria por objeto esférico


El investigador y técnico en aviación, Alfonso Salazar, reporta que una tripulación de Aeromar cambió su trayectoria por encontrarse con un ovni en su ruta de vuelo, en la Ciudad de México. Objeto esférico situado a unos 10,000 metros de altura, por el rumbo de Villa Coapa.

La mañana del pasado 24 de diciembre, la tripulación de un avión turbohélice de la empresa Aeromar, tuvo que cambiar su trayectoria cuando volaban sobre la zona sur de la Ciudad de México, ya que un objeto volador no identificado (ovni), se encontraba en su trayectoria de vuelo, así lo informó un técnico de aviación que tiene contacto directo visual con estos aviones cuando llegan a su base en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.


El ovni, según el reporte, era una esfera de color blanco que se encontraba estática en el cielo por el rumbo de Villa Coapa, a una altura aproximada de 10,000 metros.

El tiempo era sin viento y con una perfecta visibilidad.
Esto sucedió a las 9 de la mañana, cuando el avión con pasajeros llegaba a la Ciudad de México. Después del incidente el avión aterrizó en el AICM y el ovni se elevó hasta perderse de vista.
Los ovnis son un peligro para la aviación mundial, dice el investigador.
Reporte e imagen: Alfonso Salazar Mendoza.

Comentario personalLos ovnis, los globos, las aves y cualquier cosa que salga del control de los pilotos, puede representar un riesgo. Afortunadamente, son pocos los casos en que los ovnis se han visto involucrados en incidentes lamentables. De hecho es común, que en la Ciudad de México, se reporten objetos esféricos en las rutas aéreas.