viernes, 15 de septiembre de 2017

Ovni en Tepoztlán, 2 de julio 2017

Se esfumó en el cielo
En la madrugada del 2 de julio, a las 4:30 horas, observé una luz muy intensa que salía de una montaña en Tepoztlán. Hizo una forma de “L” al momento de emerger, luego se elevó unos metros por el cielo. Me sorprendió su brillo, pero lo más admirable es que se “esfumó” ante mis ojos.





¿Será que cambió de dimensión como apuntan algunos investigadores? 

Estaba en el balcón, tomando fotos nocturnas con el celular; más bien practicando con los parámetros de la cámara en modo profesional. Y fue de pronto, cuando de reojo me di cuenta que algo salía de la cordillera. Entonces, con lo que tenía a la mano, que era el teléfono, capté la primera imagen. Claro que salió “movida” por la falta de tripié y la emoción que tenía, pero yo sabía que sería útil como referencia para ubicar el lugar exacto, pues las tomas nocturnas tienen cierta dificultad.


Al notar que la extraña luz incrementaba su brillo, fui por la cámara de video para iniciar la grabación. Cabe apuntar que estaba en foco manual (ajustada a infinito).

El video completo dura un poco más de 15 minutos.

Aquí presento un resumen de las mejores imágenes.

Y algo curioso, es que unas horas antes estuve conversando con mi amigo, el contactado Carlos Díaz, sobre los ovnis en Tepoztlán y los seres de luz que se pueden percibir en este maravilloso lugar.

Tepoztlán, Morelos, México.



En otra ocasión, grabé un objeto similar que también se “esfumó” en el cielo: