sábado, 25 de marzo de 2017

¿Ovnis en Guadalajara? No, son aviones militares

¿Ovnis en Guadalajara? No, son aviones militares 
Gran expectación en las redes sociales, 9 de marzo.
Sensacionales videos captan la atención. Un grupo de objetos luminosos, aparentemente extraños, en los cielos de Guadalajara y Zapopan, en Jalisco, México. La investigación concluye que fueron aviones militares.

Estuvo más de una hora en el cielo, dice la testigo

De fecha 28 de diciembre de 2016, es el video que me envió Olga Rojas. Estuvo en el cielo por espacio de una hora, pero tuvo que grabar en fragmentos, porque la posición era muy cansada para sus brazos. No usó tripié. Agregó que al día siguiente apareció otro, con esferas negras, pero solo logró captarlo por algunos segundos con su cámara.

lunes, 20 de marzo de 2017

¿Humanoide? Cámara de seguridad en Mexicali

Institución oficial capta fenómeno extraño
Grabación con cámaras de seguridad, de fecha 17 de enero de 2017. Un objeto o entidad saltó una barda alta hasta posicionarse enfrente de un hombre, nos dice el investigador de este caso, Profr. Stalin Valle Osuna. Extraordinario video. ¿Humanoide o globo?

viernes, 10 de marzo de 2017

Juan Manuel Giordano en México, reseña fotográfica

Pirámides de Teotihuacan
En su visita a México, el contactado argentino Juan Manuel Giordano, realizó actividades en las pirámides de Teotihuacan. Canalizando energía en un lugar especial, en un sitio de poder y sabiduría ancestral. Conoce la reseña fotográfica.